miércoles, 24 de octubre de 2007

Menudencias

Estoy cansada de la fiesta de ayer, y eso que no bebi ni una gota de alcohol, más que nada por que no había, que si no...
Así que voy a contar pequeñas anécdotas, y en otro momento seguiré contando la segunda parte de la boda:

- Ayer me dijo una camarera, con la que me senté a fumar un cigarro, que en Marruecos para fumar hay que esconderse (como estábamos haciendo nosotras), ya que por regla general las mujeres no fuman, y la que fuma o es puta o es rara. Me incluyo en lo de rara por lo que pueda pasar.

- Pepe le preguntó a un amigo si aqui las mujeres no salen a la calle. El amigo le respondió que la que va a trabajar tiene que salir a la calle, pero que las demás no salen. Van a casa de las vecinas y las amigas y listo. Claro, le dijo, como Berta no tiene amigas para ir a sus casas por eso no sale y se aburre. Bonito plan social me espera¡

- Hace unos días fui a una tienda de electrodomésticos a comprar una plancha para hacer la comida, y estaba marcada en 570 dirhams. Yo sólo llevaba 500 dirhams encima, y le pregunté que si me hacía el descuento. Efectivamente me llevé mi plancha y los dos quedamos contentos. Que digo yo que vaya usted al corte inglés y le diga a la dependienta que te faltan siete euros, a ver donde te manda.

- Hay un parque de atracciones en Tanger que se llama M´nar park. El sábado fuimos con Betita por la tarde, y se montó en unos pocos de cacharrios a 1 euro el paseo. A Pepe se le antojó que nos montáramos en la montaña rusa, pero a la niña no le hacía ni pizca de gracia, y amí con los chirridos que estaba escuchando tampoco, aí que se montó Pepe solo. O eso es lo que el creía, porque como en ese momento no había más clientes, los dos muchachos encargados se subieron con él cuando el coche empezó a moverse. Que digo yo que les gustará darse una vueltecita de vez en cuando y cogieron a Pepe de pardillo para darse el paseo de válvula.

Y nos se me ocurre más.

1 comentario:

Lucilú dijo...

Lo del decuento me suena. ¿No serán genes de tu tía Elena? jajaja besitos