sábado, 12 de enero de 2008

Regreso a Tánger

Ayer volví a casa.
Con cierta nostalgia salí de Sevilla, sobre todo despues de estar en casa de mis padres cinco días como una reina, pero todo llega a su fin y las psudo-vacaciones de navidad llegaron a su fin.
Aunque salí con nostalgia, sentí mucha alegría al llegar a Tanger. Me parece que esta ciudad engancha. Qué animación en la calle, que sol, que casa tan bonita tengo y que agusto se esta en la casa de uno después de estar refugiada en Sevilla 22 días.

Aunque anoche llovía cuando llegué, hoy a amanecido un día precioso soleado y despejado, de esos que se ven las casas de Tarifa y si te fijas hasta la gente...

Fátima ha llegado temprano. Pepe ha llevado a Bertita a las clases de Ballet y yo me he quedado ordenando el equipaje y la ropa del viaje. Fátima ha ido al mercado a hacer la compra y después se ha puesto a cocinar un guiso de alcachofas con pollo que olía de maravilla ¡que suerte tengo con ella!.

Hoy ha sido un día de orden y trabajo. Aunque el día estaba precioso no hemos salido porque tenía que responder e-mails del trabajo, ordenar ropa, cocinar (que aunque Fatima cocina yo también) y organizar las cosas para empezar el lunes ya aclimatada.

Mañana iremos de excursión a un paraje natural, la reserva de aves más grande del norte de Marruecos, con una laguna donde puedes montar en barca y donde seguro que Bertita lo va a pasar fenomenal.

Hace un rato que Pepe y la niña han salido a hacer unos "mandaos" y yo me he quedado sola. Me he puesto a preparar una sopa de tomate escuchando Siempre Asi y ha caído media botella de tinto entre remover la sopa y pensar en lo que vamos a hacer para mi cumpleaños que es el 1 de febrero. Ya tengo pensado el menu, pero ahora me falta decidir con quien lo celebro, porque el plan de amistades por aqui sigue escaso, pero ya veremos que pasa. Pensar en los amigos y el cumpleaños me ha puesto melancólica y he pensado escribir un ratito para despejarme. Bueno, ya me he desahogado un poco y acaban de llegar Pepe y la niña así que vamos a cenar.
Ya os contaré como ha ido la excursión.

No hay comentarios: