miércoles, 21 de noviembre de 2007

VACACIONES

Vuelvo. Aunque me da pereza, me debo a mi público, y ya ha reclamado más de uno, así que dejo a un lado la pereza otoñal y vuelvo a la grata tarea de reflejar en este blog mis aventuras y desventuras.
Tengo excusa eh porque primero tuve las vacaciones escolares en Sevilla y el Rocío. Después volví, pasé a quí cuatro días y volví otra vez a Sevilla al médico, otros cuatro días, así que entre una cosa y otra de verdad que no he parado. Y es que, aunque tengo a Fátima, que me ayuda y es un tesoro, también tengo a Pepe, que se encarga de ponerme a trabajar en cuanto me ve parada cinco minutos.
Han pasado muchas cosas en las vacaciones, pero de las más divertidas de nuestro regreso a España, ¡Españaaa!, después de mes y medio en Tánger, fue el comentario de Bertita al llegar a Sevilla. Venía dormida en el coche y al despertarse me dice: “mamá, esto es España, España, no se ve ni una chilaba ni una babucha”.
A la vuelta no paró de llorar, diciendo que ella se quería quedar en Sevilla con los abuelos.Poco a poco ha ido pasando la nostalgia, y ya está otra vez adaptada a nuestro ritmo tangerino.
En fin, días fantásticos que quedan en nuestra memoria hasta que lleguen las próximas vacaciones y volvamos a casa como los turrones el almendro, por Navidad.

No hay comentarios: