jueves, 22 de noviembre de 2007

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Este artículo va dedicado a mi amiga Merce.
Merce estaba muy preocupada por la educación “camera” de mi hija. Que mi niña, en un colegio popular, con compañeras llamadas “Etenoa, Carmen Mari o Sariti”, estaba a un paso de convertirse en una auténtica “cani”.

Total que, aun estando de acuerdo con ella, también teníamos muy claro que Berta estaba muy bien en el colegio por la proximidad a casa, y porque no todos los niños eran terroristas horteras en potencia, sino que también había algunos niños “normales”.

Sin embargo, una de las cosas que más felices nos hacen de vivir en Tánger, es el colegio al que asiste Berta, el Ramón y Cajal, uno de los mejores colegios españoles en el extranjero, y no sólo por sus instalaciones (laboratorios, sala de ordenadores, sala de psicomotricidad, salón de actos, instalaciones deportivas, bosque privado…), sino también por la calidad de la enseñanza.

Pero a lo que voy Merce, no sólo la niña está rodeada de niños con un estatus social alto, sino que la estoy convirtiendo en una auténtica señorita. Toma nota de las actividades extraescolares que realiza: Francés, Ballet y Equitación. ¡Sólo me falta apuntarla a piano!

Así que mira como ha cambiado el panorama, y la verdad es que ella está muy contenta…espero que tú también.

5 comentarios:

Lucilú dijo...

¡Qué ganitas tengo de veros! ¿Hablas con la niña alguna vez en francés o inglés? Besos Lucy

Lucilú dijo...

Pero... ¡qué rebonita y simpática es mi sobrina! La niña vale para todo lo que le echen, como si aprende chino mandarín... jajaja besitos Lucy

Anónimo dijo...

Pues si, Berta, estoy contenta, ya veo que por fin Bertita realiza actividades acordes con el estatu social de sus padres, que tampoco lo hacen mal. Si sigue así lo mismo hacemos un apaño y podemos ser consuegras. Bromas aparte, me alegro de que os vaya también y Bertita esté tan contenta. Tu blog es de lo más divertido,mis padres le echaron un vistazo el otro dia en casa y alucinaron. Por cierto tu muy favorecida como siempre. Dale a Pepe el telefono de María que me lo ha pedido 655332555 936638026
Besos
Merce (la pija)

Anónimo dijo...

Hola prima. al final no te tomaste la cervecita conmigo en El Salvador. Ya la tomaremos en Navidad, que por esas fechas está muy tranquilita esa zona...

Muy guapa tu niña amazona, pero como tenga el mismo gafe para los caballos que sus primos (que ya se han llevado dos por delante), el de la foto la espicha pero rápido.

Besos.

Pr. PP

Anónimo dijo...

Pues fijate que al final los de clase social alta son los mas cabrones....y con bosque privado mas. En fin. Confio en el raciocinio de mi Bertita, que falta le va a hacer, por que con estos padres que tiene, y con bosqe privado.......