lunes, 4 de febrero de 2008

Mi Cumpleaños


El día 1 de febrero cumplí 37 años. Gracias a todos los que se acordaron de felicitarme.
Me regalé una sesión de peluquería y un jersey negro muy fashion (palabras de mi hija). Pepe me regaló un pedazo de bolso que tengo encargado pero que todavía no ha llegado.
Como no pensaba hacer ninguna fiesta, compre un par de porciones de tarta a petición de Bertita para así soplar las velas.
El plan era salir a cenar los dos a un restaurante que tiene aquí mucha fama, El Relais de Paris, mientras Fátima se quedaba de canguro con la niña.
La sorpresa, que no me esperaba, era que Pepe había quedado por su cuenta con unos amigos de Madrid que a su vez estaban con otros tres amigos recién llegados de Madrid en el vuelo inaugural de easy jet, así que éramos una pandilla de siete para cenar. La cena no fue nada del otro mundo y fue una clavada de ochenta eurazos por pareja, así que para ser la última vez que vamos no estuvo tan mal.
Después pasamos a un anexo que es un Lounge bar, y allí se incorporaron otros tres amigos más a tomar una copa. Increíblemente el sitio es muy agradable, la música está muy bien, y la gente que lo frecuenta parece bastante normal (que ya tiene mérito en Tánger). Aquí tenía también una sorpresa preparada, y es que Miriam (la amiga de Madrid que en realidad es de León) había comprado una tarta que sacaron tres camareros con bengalas encendidas cantando el cumple feliz en árabe, inglés y español (bajo la atenta mirada de los allí reunidos)
La cuestión es que yo que me veía cumpliendo los treinta y siete sin pena ni gloria, pues al final me lo pasé bomba y conocí una gente estupenda, así que tendré un buen recuerdo de este día. Muchas gracias a todos por hacerme pasar un cumpleaños feliz.

3 comentarios:

Marian Ch dijo...

¡Zorionak, bonita! ¡Menuda celebración! De los tres trozitos de tarta con Bertita a la noche jotera que te pegaste, hay un abismo!!!! Tampoco hubiera estado mal la noche romántica con Pepito ¿no?

¡Qué bien te lo pasas, jodía!

Besos desde este invierno tropical

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES CUÑAITA
QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
YA HE VISTO LO BIEN QUE TE LO PASAS CACHOPERRA.
ESTE FIN DE SEMANA NO ME HE IDO A TANGER POR LOS PELOS.OS LLAMAMOS PERO NO COGEIS EL TELEFONO.
UN BESO A TODOS EPI

Paco Guerrero dijo...

hola soy paco guerrero,fotografo de prensa y hijo de tangerino.
estoy con un proyecto entre manos sobre el cementerio español de tanger y sobre los españoles que siguen alli. sobre todo para que no caiga en el olvido la memoria de los españoles que por alli vivieron.
si me puedes ayudar con datos y ubicaciones te lo agradeceria
gracias por todo