lunes, 4 de febrero de 2008

El Bosque Diplomático


Tenemos una pandilla de españoles con la que los domingos nos vamos al bosque diplomático (entre Tanger y Asilah) de barbacoa.
El plan es estupendo, porque nos reunimos unos pocos de matrimonios con niños y nos ponemos bocabajo de comer y beber. El grupo esta súper organizado, y llevan sillas y mesas, leña, parrillas, neveras, vaya, que no falta un detalle, hasta termos con café y leche para después de comer.
Los niños se pasan todo el día jugando y además casi todos son amigos del colegio, por lo que a Berta no le ha costado nada integrarse y le encanta el plan campestre.
Estamos conociendo por fin (todo llega) a gente muy interesante, y lo que es mejor, creando una pandilla para que la niña este con otros niños españoles, que a la pobre también le hacía falta.
Este domingo han asado un cordero entero, en plan Asterix y Obelix, que estaba para chuparse los dedos, auténtica ambrosía. (La foto es del momento del asado).
Lo mejor es que cuando llegue el buen tiempo, la cosa se amplia al fin de semana, y se llevan las tiendas de campaña para pasar la noche del sábado también, así que cuando vayamos a Sevilla tenemos que comprar el equipo completo para participar de las acampadas. Lo próximo será el manual de los jóvenes castores. Quien me iba a mi a decir que a la vejez me iba a gustar ir de acampada. Ver para creer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poquitos comentarios que te hacen! Que aburria es la gente.
Oye y si voy de visita tambien me puedo poner morao de marisco?
La verdad es que arabe a lo mejor no aprendes, que tiene su mijita de dificultad, pero de comer te estás poniendo francamente bien, entre corderos y otros crustaceos.
Un abrazo
tu tio F.

Anónimo dijo...

A lo mejor si mueves un poquito mas tu blog tendrías más visitas. Subete fotos bonitas, no es necesario que escribas todo un capitulo de un libro. Pero llevo visitando tu lugar unas pocas veces y siempre encuentro lo mismo.

Anónimo dijo...

oye, no se te va a echar a perder ese cordero ahi espatarrado tanto tiempo? Debe estar ya mas seco que una mojama añeja.

Belen Martin dijo...

TOTAL QUE EN EL "BOSQUE DIPLOMÁTICO" SE CELEBRAN "PARADAS ROCIERAS", NO? BEBIDA, COMIDA, SILLAS, MESAS Y DENTRO DE POCO TIEMDAS DE CAMPAÑA...TU NO ESTARÁS PENSANDO CREAR LA HDAD. DEL ROCIO DE TANGER, NO? "HERMANA MAYORA"...
UN BESO, BELÉN

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

o hola, me llamo laura y probablemente el próximo año me traslade a Tánger con mi novio. Él va a pedir el traslado allí, es maestro de francés. Tengo 28 años, y soy Valenciana. me gustaría mucho que estuviéramos en contacto. mi mail es lauhega@hotmail.com.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola, al contrario que tú soy un tangerino "exiliado" en Sevilla, y buscando en google "bosque diplomático" me he tomado con tu blog. Tu post me ha recordado a los centenares de domingos que mi familia pasaba en el bosque diplomático, algunas cosas para recordar, por también otras para olvidar. Pero me he animado a escribirte para rogarte que uses los términos geográficos castellanos que existen, en tu caso Arcila, en vez de Asilah, como lo haces en el texto. Es una pena que se pierda de esta forma de mantener el vínculo emocional entre ambos reinos que en tanto se asemejan, pero que la historia se empeña en alejar. Saludos. Pablo M.

Anónimo dijo...

soy Abdelatif Lemdadi tangerino ex-estudiante del instituto español Severo Ochoa.Hago este comentario despues de pasar por su interesante blog,que lo encontre en un enlace grupal en Facebook, que tiene como eslogan "con la fauna y flora de la ciudad de tanger" del que soy miembro junto con otros amigos.le invito a que participes en este grupo,estoy seguro que no te aburriras.