viernes, 28 de noviembre de 2008

Verano en Asilah




Hace tanto tiempo que no escribo que no se por donde empezar. Lo mejor será hacer un pequeño resumen de cómo me ha ido en estos meses pasados.

Este verano estuvimos casi todo el tiempo en Tánger, porque tenía que trabajar en la guardería. Aun asi, pasamos una semana estupenda en Asilah, en primera linea de la playa de Briech. Allí estuvimos disfrutando del mar, del sol, y de los amigos que vinieron a vernos, que no fueron muchos.
Lo mejor era coger coquinas con la marea baja. En Marruecos no se comercializan y la gente no las coge, así que era un gustazo meter el pie en la orilla y sacar las coquinas a puñados.

La casa tenía un patio muy bonito donde hacíamos la vida, con una parra y macetas y con vistas al mar. En general la casa no tenía encanto ninguno, pero la palma se la llevaba el baño. El baño era un cuarto en el patio, con un grifo de ducha fijo en la pared (solo con agua fria de un depósito), un lavabo y un agujero en el suelo para hacer las aguas mayores y menores. Eso sí, un amigo muy “apaño” nos fabricó un wc casero de forja y con una tapa de plástico adosada. Una experiencia mística…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha fascinado el diseño de toilete. Yo que tu lo presentaba a alguna competicion internacional del mueble. Maravilloso.
Tu tio que te quiere.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo bloger!... se te echaba de menos.

Nosotros estamos ahora a punto de reformar la casa, a ver si me mandas un plano para poder hacerme un water como ese XD

Anónimo dijo...

Que buenos ratos echamos en el patio...

Besos de tu brother