lunes, 15 de diciembre de 2008

FIN DE SEMANA EN IFRANE










El fin de semana del puente de la Inmaculada estuvimos en Ifrane, la "Suiza marroquí". Fue una maratón, ya que salimos el sábado a las siete de la mañana de Tánger y no llegamos hasta la una de la tarde. Alquilamos un apartamente para pasar la noche y el domingo, después de visitar las pistas, salimos de regreso a la una de la tarde.




Eso sí, aprovechamos bien el tiempo y estuvimos el sábado por la tarde con los trineos en la nieve, y el domingo por la mañana esquiando (la niña claro, a Pepe y a mí no se nos pasó por la cabeza la idea de ponernos unos esquís).




Después continuamos hacia los bosques de cedros de Azrou para ver a los monos que por allí campan a sus anchas (son los mismos que los de Gibraltar pero menos maleados), luego comimos cerca de Meknés y por la noche paramos en Chaouen para ver la obra de la casa y continuar hacia Tánger. Cuando nos acostamos el domingo eran las doce de la noche, y sin deshacer las maletas. Lo que se dice un fin de semana apretao.




Pues la verdad es que es muy bonito, todo nevado y con las casas con los tejados a dos aguas, parece que estás en el norte de europa. Para repetir, pero con un poquito más de tiempo.

4 comentarios:

Marian Ch dijo...

¡Hay nieve! Me ha sorprendido. ¡Cuanto aprendo con vosotras! Se nota que se acercan las vacaciones de navidad. Quieras o no, la situación te lleva. Apenas tengo tiempo para el ordenador y ando corriendo todo el día. Por si acaso, ¡que paseis buenos días! ¿donde andareis? Un abrazo fuerte, ¡Pepitoooooooooooooooooo! Un besazo, Berta. Un abrazo y un beso para Bertita. Y un achuchón a Flaki. Por cierto, Bertita, Ariane te espera para que le arregles el pelo que su madre es muy poco apañada. ¡Feliz navidad, chiquita!

Anónimo dijo...

Berta, soy Gina, de la Calle porvenir...me encantado very tu blog ya que pepe estuvo por aqui el otro dia y me lo dijo. Estoy impresionada con tu guarderia y tus viajes y tu vida que de verdad, parece tela de interesante al lado de la mia...: )

A ver si me animo a ir por alli algun dia...mientras, ire vistando tu blog, a ver como os va....me encanta ver las fotos - parece todo tan bonito....

Un abrazo!

Anónimo dijo...

hola, bueno por fin me vuelvo a encontrar con tu blog, que bonitas las fotos de la nieve en Marruecos , jo sabia que habia nieve en algunos sitios pero no tanta.
Un abrazo mu fuerte pa tu princesa Bertha, pa el Señor Pepe y pa ti

Carmen dijo...

¡Hola preciosa! No puedo entrar mucho a verte, pero ¡es que tu entras aún menos que yo! Anda, se buena y estrena ya el 2009. Puede ser que a partir de ahora te siga más de cerquita... ¡Animo!
Esta tarde estuve en el Rocío. Muchísima gente, la Virgen como para salir ya. Y " ...siempre escuchando". Flores, por miles rodeando el altar. Y el paisaje, como pocas veces lo he visto. El agua llegaba hasta la carretera y estaban verdes las muchísimas islitas que emergian, llenas de espulgabueyes y zancudas. Volvimos en caravana. ¡Y antes se podía ir el viernes sin problemas y sin multitudes! Todo sea por Ella. Un abrazo, mi niña. Y besos para los tres. ¡Cuatro!
Tita.